Teléfono: +52 (55) 2595 6354 ext. 107 | What´s App: (55) 7724 7717 | Email: informes@iussemper.edu.mx

INICIO DE CLASES 23 DE AGOSTO 2021

Estudiar la Licenciatura en Derecho en la Universidad Ius Semper, te permitirá ser un abogado con visión crítica del marco jurídico, propositivo y argumentativo en la solución de CASOS REALES.

Tendrás una preparación integral ya que contarás con herramientas jurídicas y de desarrollo personal y profesional que te permitirán enfrentarte de una forma competitiva a los nuevos retos tecnológicos y sociales a través de una argumentación convincente, razonamiento crítico y conciencia social en la creación y aplicación del sistema jurídico.

Solicita más

información

Prometemos no utilizar tu información de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA IUS SEMPER?

Conoce lo que distingue a la Universidad Ius Semper. ¡Más de 10 años de experiencia!

El plan de estudios de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Ius Semper te proporciona una formación integral y multidisciplinaria en los temas de más actualidad del Derecho en México y en el mundo.

Mantenemos el Programa de Estudios a la vanguardia en las últimas

reformas estructurales del Estado

que definen el nuevo rumbo jurídico

del país.

Hemos contemplado una serie de materias formativas que desarrollen habilidades ejecutivas y empresariales como: marketing jurídico, nuevas tecnologías, comunicación y liderazgo, argumentación y redacción,

entre otras.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

El Egresado en Derecho de la Universidad Ius Semper estará en la capacidad de:

Conocer: La información jurídica necesaria para manejar eficazmente la legislación y jurisprudencia nacional.

Interpretar y aplicar: Hacer interpretaciones asertivas

de las leyes y aplicarlas en los casos reales.

Solucionar: Identificar y planear estratégicamente

la problemática jurídica para presentar una solución

efectiva con un enfoque integral y multidisciplinario.

Argumentar y comunicar: Planear y estructurar

un razonamiento lógico de cualquier caso o problemática

y ser capaz de expresarlo efectivamente para probar su argumento y persuadir sobre su postura. Poder enfrentar cualquier caso ante un sistema de juicios orales.

Negociar: Buscar conciliaciones y acuerdos satisfactorios entre las partes y aplicar oportunamente los medios alternativos de solución de conflictos.

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS

Descarga aquí

Se contempla una jornada de 12 horas de clases a la semana (entre 2 y 3 horas diarias de conexión síncrona con docentes y compañeros de aula).
Adicional, el alumno requerirá de tiempo disponible para realizar estudios por su cuenta, investigaciones, tareas, etc.
Para el adecuado aprovechamiento del programa y las materias, se debe contemplar un total de 36 horas a la semana dedicadas al estudio, entre clases y tiempo dedicado por su cuenta.

• • Excelencia Académica
  • • Estudios de Posgrado
  • • Examen General de Conocimientos
  • • Examen CENEVAL
  • • Certificado total de estudios de Preparatoria o Bachillerato con promedio mínimo de 8.0 (original y copia).
  • • Presentar al Departamento de Admisiones los documentos que acrediten identidad y domicilio del alumno, así como llenar solicitud de admisión.

CONVENIOS

¡Para más detalles ponte en contacto con nosotros!

Monte Albán 613, entre Cuicuilco y Matías Romero, Colonia Letrán Valle, 03650 Ciudad de México.

Horario de atención al público Lunes a viernes de 10 a 18 hrs. Sábados de 9 a 14 hrs.

© Universidad Ius Semper 2020. Todos los derechos Reservados.